Pareja construirá mansión basada en la de IronMan
REDACCIÓN RÉCORD
Matt y Cassey Topham ganaron 68 millones de dólares, en la lotería europea el año pasado, ahora construirán su nueva casa, inspirada en la propiedad del extravagante multimillonario de Playboy, Tony Stark, que aparece en las películas de Iron Man.
Contará con un estacionamiento subterráneo de diez coches, oculto por una cascada, jardines botánicos, piscina y cine. El panel solar fue diseñado por Baca Architects de Londres y aún necesita el permiso de construcción.
La pareja, ambos de 23 años, le dio a los arquitectos una lista de "imprescindibles", incluyendo un "estacionamiento" y una "piscina estilo gruta".
El increíble inmueble sería 16 veces más grande que una casa media del Reino Unido y costará de 55 veces más que su antigua casa en Stapleford, Notts.
La pareja había comprado un chalet cerca de su antigua casa, tras ganarse la lotería, pero dijeron a los diseñadores que querían construir un lugar privado donde pudieran escapar de la atención no deseada.
Sobre el plan de la mansión, Matt dijo que no debían faltar cinco recámaras, una amplia y espectacular, un gran garaje y una piscina de estilo gruta.
"Teníamos muy claro que no quería vivir en una caja de cristal. En primer lugar de nuestra lista de deseos, queríamos mantener el diseño contemporáneo y familiar, y lo suficientemente flexible como para dar cabida a una futura familia."
La pareja va a demoler una mansión de 1930 que compró por 1.8 millones de dólares, dentro de un parque nacional.