Partido de NBA cancelado en México se jugará en abril
El partido entre los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota, que inicialmente se iba a disputar en Ciudad de México el pasado 4 de diciembre, se realizará ahora en Minnesota el 8 de abril, anunció la NBA.
El duelo fue pospuesto en diciembre cuando el fallo de un transformador llenó de humo la Arena Ciudad de México a falta 45 minutos para su inicio. El partido forma parte de las iniciativas de la NBA para apuntalar el perfil internacional de la Liga.
Pero la logística y el calendario impidieron que la Liga pudiera reprogramar el partido en Ciudad de México.
Los Timberwolves habían renunciado a un partido de local para jugar en México, así que la Liga decidió que ahora se dispute en el Target Center.