¡Penoso! Dallas Cowboys caen en casa ante Minnesota Vikings
En un juego de matar o morir, los Dallas Cowboys (6-7-1) decidieron perecer. El equipo de Brian Schottenheimer no brilló como en sus anteriores partidos a la ofensiva, pese a terminar con casi 30 puntos; mientras que los Minnesota Vikings (6-8), que llegaron al encuentro ya eliminados, tuvieron una de las mejores actuaciones en su campaña y la joven carrera profesional de J.J. McCarthy.
El comienzo del partido fue de maravilla para los Vaqueros, pues a penas en la segunda jugada consiguieron una intercepción, que se logró gracias a una gran presión de Donovan Wilson, quien desvió el ovoide que terminó por caer en las manos de Dorance Armstrong. Con una gran posición en el terreno, Dak Prescott y compañía salieron al ataque.
Sin embargo, Prescott no logró mover de gran manera y el gol de campo era la opción más viable, pero los equipos especiales de la Estrella Solitaria hicieron una jugada de engaño impresionante para la primera y diez. A la postre de la jugada, Javonte Williams anotó, pero pocos vaticinaron lo que sucedió después.
Tras el touchdown de Dallas, Minnesota volvió a tener el ovoide, pero generó poco y nada para su primer despeje; para que después de tres jugadas los Cowboys hicieron lo propio. Sin embargo, McCarthy, quien fue muy criticado, comenzó a tener jugadas en serie y encontró en las diagonales a Jalen Nailor, el punto extra dio el empate.
Comenzó la pesadilla de los Cowboys
Pese a que el partido se convirtió en un toma y dame, los Cowboys comenzaron a sufrir como en esas viejas películas del viejo oeste, pero al final, no hubo un final feliz. Malik Davis anotó para devolverle la ventaja a Dallas, pero acto seguido J.J. hizo lo propio para empatar en favor de los Vikings.
En los últimos minutos de la primera mitad, una captura de Jonathan Greenard obligó al intento de gol de campo de Brandon Aubrey, quien pese a ser sumamente efectivo, falló. Algo que su contraparte vestido de morado no hizo a segundo del final del segundo cuarto, Will reichard.
Aubrey se resarció de las heridas con un gol de campo de último segundo, que sirvió para el empate 17-17 en la primera mitad. Sin embargo, el tercer y último cuarto fueron una lección para los Vaqueros, quienes no contaron con la perseverancia de McCarthy.
¿Cómo fue la segunda mitad del SNF?
La segunda mitad comenzó con una larga y cansina serie ofensiva de los Dallas Cowboys, pero se tuvieron que conformar con solo un gol de campo. Prescott no logró encontrar a George Pickens, quien hasta hace una semana era el jugador más explosivo y peligroso del equipo de Texas.
Con jugadas arriesgadas y un J.J. impoluto, los Minnesota Vikings hicieron su tercer viaje a la zona pintada, ahora gracias a un acarreo de C.J. Ham. Cuando Dallas intentó responder, lo inédito sucedió: Brando Aubrey falló su segundo gol de campo del partido.
En el último cuarto, Minnesota se encargó de cerrar el juego con el segundo touchdown de Nailor, quien fue el tercer receptor favorito de McCarthy, con 47 yardas en tres recepciones en cinco intentos. Los Cowboys no lograron acercarse y, pese a que anotaron tres puntos más con segundo en el reloj, el intento de recuperar la patada no fue efectivo y todo terminó con un 34-26.
SIGUE LA NFL EN DAZN
Cada touchdown, cada jugada, cada historia… vívelas todas con el NFL Game Pass de DAZN. Sigue la temporada completa y el Super Bowl en un solo lugar.
Suscríbete ahora y no te quedes fuera: https://nflgpi.prf.hn/click/camref:1101l5sB9C