Peralta, Rodríguez y Oswaldo se rapan para ayudar a niños con cáncer
FRANCISCO ONTIVEROS
Los jugadores de Santos Laguna Juan Pablo Rodríguez, Oribe Peralta y el arquero Oswaldo Sánchez dejaron de lado el balón y mostraron su lado, solidarizándose para ayudar a los niños con cáncer de la Comarca Lagunera, tras sacrificar su cabellera en pro de los chiquitines que padecen esta enfermedad; al respecto comentaron los mismo albiverdes:
"Muy contento porque podemos ayudar a muchos niños que lo necesitan, sabemos que requieren de mucho apoyo. Se hizo un gran esfuerzo y creo que todos pudimos aportar algo para que se llegara a la meta, siempre será un gusto apoyar este tipo de eventos”, comentó Oribe Peralta al finalizar el evento.
"La verdad es que nunca me había rapado y qué bueno que la primera vez fue para ayudar, me siento feliz, contento porque nos damos cuenta que cuando hay voluntades que se unen para apoyar a los más necesitados, los laguneros levantan las manos. Afortunadamente se logró el objetivo ya que lo más importante es que los niños se verán beneficiados”, opinó Oswaldo Sánchez, capitán de Santos Laguna.
El evento ';Día de Pelos';, fue auténtica fiesta que tuvo un cierre espectacular con el anuncio de haber llegado a la meta que se buscaba.
Las cuentas bancarias se abrieron para recaudar los donativos de la gente a beneficio de Casa Feliz.
';Un Día de Pelos'; fue un evento realizado por el Grupo Encendamos una Luz A. C., en conjunto con el Club Santos Laguna, a través de su programa social Guerreros de Corazón cuyo objetivo es proporcionándoles a los niños que acuden a Casa Feliz y sus familias, lo indispensable para que su estancia en la casa sea lo mejor posible y continúen con su tratamiento y luchar contra el cáncer infantil.