Piojo, el deseo americanista
Luego del desencanto que vive la afición, directiva, jugadores y hasta cuerpo técnico con los resultados y el futbol que ha brindado el América a últimas fechas, en especial en el Clásico Nacional, los teléfonos de promotores han comenzado a llamar a Ricardo Peláez y compañía en busca de convertirse en el plan ‘B’ de las Águilas.
Sin embargo, el objeto del deseo o uno de los que aparecen en la lista como posibles candidatos, si es que Ambriz no gana la Liga, es el actual entrenador de Xolos, Miguel Herrera, quien por su buen paso y buena relación en el futbol azteca, se convierte en el primer candidato en llegar al Nido, aunado a que la base del actual equipo la formó el estratega en cuestión, conoce la casa, el manejo y lo que representa ese banquillo.
Incluso, su contrato se puede destrabar con el pago de la cláusula y las buenas relaciones entre los del norte y los de Coapa.
Pulido regresará al Tri
Con la llegada de Alan Pulido al futbol mexicano, también sonríe la Selección Nacional. Y es que el Pacto de Caballeros termina, por lo que es jugador visible para Juan Carlos Osorio, y ahora ante la falta de delanteros la opción es más que viable. Por lo pronto, para los siguientes compromisos del Tricolor que serán amistosos en Nashville y Chicago en octubre, la lista ya tiene anotado al primero: Alan Pulido estará en la convocatoria, al ser la oportunidad perfecta para verlo en Selección, al ser encuentros donde sólo participan futbolistas de la Liga local.
Apoyan el reglamento
De buena forma tomaron los jugadores las nuevas disposiciones en la Selección Mexicana. Comprometidos con la idea de olvidar el pasado inmediato con base a buenos resultados y una eliminatoria contundente, los capitanes de selección echaron el carácter al frente para apoyar el proyecto vigente.