Policía de Sudáfrica interroga a amiga de Pistorius
REDACCIÓN RÉCORD
Erin Stear, quien presuntamente está vinculada de manera emocional con Oscar Pistorius, fue interrogada bajo juramento por la policía de Sudáfrica, en torno a las investigaciones del asesinato de Reeva Steenkamp, quien era novia del velocista.
Tras culparse a Pistorius por la muerte de su otrora pareja, se encontró que éste mantenía comunicación con Stear, vía mensajes de texto, por lo que la policía ahora busca encontrar pistas en ella.
El cuerpo judicial indagó sobre la relación que tiene Stear con Pistorius, sobre todo en relación a sus citas que, supuestamente, mantenían a espaldas de Steenkamp.
"Erin conoció a Oscar cuando Reeva era su novia. Se contactaron y volvieron a verse después de varios mensajes. Ella estaba realmente emocionada por conocerlo.
"Se vieron unas cuantas veces en las semanas previas al asesinato, pero Erin ha estado sin poder creerlo. No puede creer que Oscar haya matado a alguien de manera deliberada", comentó una fuente al diario The Sun.
Por el momento, Stear negó tener un vinculo sentimental con el corredor paralímpico, por lo que la investigación continúa.