Preferencia
SELECCIÓN AZTECA; TRASLACIONES
Estoy escribiendo este texto sobre el equipo mexicano previo a su partido contra Venezuela, por lo cual me referiré en exclusiva a lo que vi y percibí ante Uruguay y Jamaica. Tú gestión, Juan Carlos Osorio, es magnífica en resultados y cuestionable en funcionamiento, sobre todo en los últimos tres cruces.
Está más que claro que tú no vas a poner a debate las frecuentes rotaciones que haces partido a partido, ese uno de tus sellos cuando gestionas recurso humano, y no lo vas a modificar. En un club en donde tienes a los elementos todos los días es más fácil que los jugadores asimilen tus ideas, en una Selección con tan poco tiempo de entrenamiento los conceptos tardan en permearse, máxime que tu eres un entrenador que gusta de la repetición, el frecuente cambio de frente o diagonales con la pelota que tus futbolistas realizan durante los partidos es una muestra de ello.
Si quieres leer la columna completa, adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.