Presidente del Atlas a favor de la llegada de Romano
REDACCIÓN RÉCORD
El presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, aclaró los rumores sobre la posible llegada de Rubén Omar Romano para remplazar a Benjamín Galindo como técnico rojinegro, indicando que a él está a favor de la llegada del argentino, pero que no es él quien decide, sino una comisión y que se encuentran en proceso de decisión, pues hay varios candidatos.
"Sí lo conozco, pero yo tengo que respetar una comisión que tengo de futbol, a mí en lo personal sí me gustaría, pero yo no soy quien decide al final de cuentas, es la comisión y eso quedamos en standby, porque hay dos o tres candidatos que se están viendo y en ese proceso está ahorita".
Del mismo modo el directivo aceptó su idea de ‘imitar’ el trabajó de Pumas, para fortalecerse y evitar los problemas tanto económicos como de descenso.
"Parte en lo económico y parte que tenemos problemas de descenso, cosa que Pumas no tenía. La idea es tener una columna vertebral que es lo que estamos buscando fortalecerlo, y arroparlo como Pumas, con muchachos que nosotros tenemos bastantes jugadores muy buenos y con eso es el ejemplo que tratamos de hacer".
Sobre el interés de varios equipos por Édgar Pacheco, Martín del Campo negó que exista alguna propuesta tanto del Benfica portugués como de Chivas, mientras que aceptó que ya se ha hablado con Tigres y dijo que será hasta después de la Copa América que se decida el destino del jugador.
"No, no hay ninguna propuesta de Benfíca, el jugador ahorita es de nosotros, de Atlas, no tiene ninguna propuesta, y con Tigres tenemos un ';pre-hablado';. No hay absolutamente nada de Benfíca que haya llegado al club. El jugador fue llamado a la Selección y hay que ver que pasa con las elecciones y después quien decide que pasa con Pacheco", expresó el presidente rojinegro para el programa radiofónico Raza Deportiva.
Por último, el dirigente de los Zorros habló sobre la situación de Andrés Guardado y su posible regreso al futbol mexicano indicando que la decisión sólo le corresponderá al Deportivo la Coruña y que Atlas no tendrá ingerencia en la resolución que se tome.
"La Coruña es quien decide, la Coruña que decide, que el club que lo quiera adquirir, nosotros no podemos intervenir en eso, absolutamente nada, es un jugador de Coruña y ellos deciden a donde va".