Por primera vez en un Mundial, Inglaterra ya tiene a dos jugadores que pasaron de los cinco goles en el mismo torneo: Harry Kane y Jude Bellingham, quien se despachó con dos para eliminar a Noruega en Miami.
El entrenador de los británicos, Thomas Tuchel, asegura que no hay una fórmula para que lo lograran, sino es la calidad complementaria de ambos atacantes: "La fórmula es muy simple: poner a Harry y Jude juntos y ellos se encargan del resto", señaló el alemán tras avanzar a Semifinales.
"Hay jugadores decisivos que muestran su calidad en los momentos cruciales, debemos ser agradecidos que Jude y Harry juegan con nosotros y que han encontrado su lugar juntos en la cancha. Todo el crédito de lo que han hecho es de ellos".
"Bellingham dio una masterclass": Tuchel
Sobre la actuación de Jude Bellingham, autor de los dos goles ingleses ante Noruega, Tuchel reconoció que es un futbolista de la élite, y le dio crédito al resto de su equipo.
"Estoy orgulloso de lo que hicieron en el campo y de cómo respondimos ante la adversidad, de cómo no se dan por vencidos, de esa mentalidad, con Jude incluido.
"Hoy dio una clase magistral con su juego, es un futbolista que responde en los momentos importantes, es un jugador de clase mundial, especialmente en los pasajes clave de partidos como el de hoy".

&format=webp)
&format=webp)
&format=webp)