Puede ser opción
Dependiendo de lo que pase hoy cuando reciban a Xolos, Ricardo Carbajal puede ser opción para quedarse como técnico del Puebla por lo menos hasta que termine el torneo. Luego de lo sucedido con Gerardo Espinoza, la directiva del Puebla frenó las negociaciones con otros candidatos hasta que pase el partido de esta noche.
Ricardo Carbajal dirigió interinamente el partido pasado contra Juárez, el cual ganó y lo hará también hoy. Carbajal tiene experiencia, ya que ha dirigido a muchas categorías en el Puebla, anteriormente estuvo en Necaxa, Lobos BUAP, Atlante y Mérida. Dentro del radar de los poblanos ya aparecieron algunos nombres de estrategas extranjeros.
CONOCIDO
Con muchos años en el mundo del futbol, Gabriel Saucedo se integra como director general del Puebla en lugar de Ricardo Zayas y se busca también hacer ajustes en la parte deportiva del club.
Gabriel Saucedo tiene experiencia en Morelia, Atlas, Cruz Azul y Juárez y ahora llega al Puebla. En los próximos días se anunciarán cambios también en la parte del manejo deportivo de los poblanos. Saucedo ya tendrá injerencia en la elección del nuevo entrenador.
PRUEBA DE FUEGO
Daniel Quintero es uno de los mejores árbitros en lo que va del torneo y por ello la Comisión Disciplinaria decidió designarlo para pitar el Cruz Azul vs América, lo cual es una prueba de fuego para el silbante.
Quintero fue jugador profesional de Tecos y tuvo actividad en algunos partidos en Primera División. Después fue a Tlaxcala y Pioneros de Segunda División antes de retirarse y meterse al arbitraje; mañana tiene una gran oportunidad.