Pujols regresa con los Angelinos
AP
Albert Pujols estará en la alineación de los Angelinos de Anaheim, haciendo su debut en la pretemporada 10 días antes de lo planeado, luego de una operación de la rodilla.
Pujols será el bateador designado y tercero en la alineación en la primera fecha de la temporada 2013 contra los Rojos de Cincinnati.
El primera base dijo que quería enfrentarse a los lanzadores en un partido y que no necesita de preparación previa en los juegos de primavera.
El manager de los Angelinos, Mike Scioscia dijo que Pujols "se siente bien, y quiere ver algunos lanzamientos con velocidad".
Pujols, que jugará su segunda campaña con los de Anaheim, dijo que no trataría de "extender un hit a doble o triple" y que había estado corriendo aceleradamente en los entrenamienos, pero no recorriendo las bases.