Pumas aburre, pero está arriba
Qué contrastes de esta Liga MX que ha tardado en encenderse de verdad. Los líderes son un buen ejemplo: Pachuca la sigue rompiendo aun sin sus ‘jóvenes maravilla’, con la propuesta más atractiva de nuestro país, mandón de resultados casi perfectos, goleando y con sólo una anotación en contra; la ‘contraparte’ de otro equipo arriba en la tabla es Pumas, de portería intacta (incluidos dos penaltis atajados por ‘Pikodios’), pero de estilo insípido y pobre ofensiva. Muchos le llamarán ‘efectividad’, lo cierto es que es difícil mantenerse entretenido en sus partidos.
Ahora, una realidad: son muchos los que quieren los puntos de la UNAM, aunque sea con ese estilo. Chivas, por ejemplo.
La propuesta de ataque constante que intenta practicar el Rebaño los tiene cerca del sótano y tocó fondo esta jornada. Está claro que Almeyda no va a cambiar (no debería), pero en Guadalajara hay presión extra a la que ya está acostumbrado como gran club, esta vez tiene que responder también para todos los que han pagado por Chivas TV. Veamos.
Si quieres leer la columna completa, adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.