Qatar 2022: América busca al 'Jeque azulcrema' del Mundial
A través de sus redes sociales, el Club América subió un post con la foto de un aficionado vestido de 'Jeque', pero con los colores azulcremas, en el encuentro de México vs Polonia.
Dicha publicación, tiene como objetivo buscar al aficionado que se dejó ver en el estadio 974, donde debuto la Selección de Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar.
“Hoy juega el América disfrazado de color verde” fueron las palabras del seguidor de las Águilas del América.
Actualmente, para esta Copa del Mundo, el club americanista, aportó tres jugadores para México. Ochoa, Henry Martín y Néstor Araujo, aunque igual en sus filas cuentan con Raúl Jiménez, Jorge Sánchez y Edson Álvarez, que en algún momento de su carrea vistieron la playera del América.