¿Qué películas se vieron afectadas por el COVID-19?
Disney tuvo que reprogramar sus estrenos por la pandemia del COVID-19, ya que con el brote del virus los cines tuvieron que cerrar y los filmes de los superherores de Marvel y diversos live action que estaban programados para estas fechas, tendrán que esperar.
Mulan, la cual estaba planeada para saltar a escena el 27 de marzo, cambió su fecha para el 24 de julio del 2020, de igual manera, Free Guy, una película que tiene a Ryan Reynolds como protagonista y estaba esperada para el 3 de julio, ahora sera estrenada hasta el 11 de diciembre.
Por otra parte, la heroína de Marvel, Black Window, interpretada por Scarlett Johanson, tenía pautado salir al cine el primero de mayo; sin embargo, se pronostica que ahora tendremos que esperar hasta el 6 de noviembre.
Por otra parte, hay cintas en donde la espera es más larga, pero esto ya no tiene que ver con el COVID-19. The French Dispatc, una película que trata sobre la redacción de un periódico, saltará a la pantalla grande a finales de octubre. De igual manera The Eternals, de Marvel, en donde aparecen la mexicana, Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harrington llegará a los cines en febrero del 2021, asimismo Doctor Strange into the Multiverse of Mandess, pero esta tiene cita a finales del próximo año.
Por último, otros estrenos que llegarán en 2022 son: Thor: Love and Thunder el 18 de febrero del 2022, Black Panther 2 y Capitana Marvel 2.