AGENCIAS

El mediocampista español Cesc Fábregas mencionó que él y sus compañeros buscarán darle a su entrenador Josep Guardiola un título más una vez que el próximo viernes Barcelona y Athletic de Bilbao jueguen la final de Copa del Rey.

Sabedor de que "Pep" dejará al Barça cuando finalice el duelo, Fábregas desea que el técnico se vaya con un trofeo más en sus manos y es que desde el 2008 Guardiola tiene 13 títulos con los culés, lo que lo tiene como el entrenador más ganador del club en su historia.

"Hacerle un homenaje con esta Copa sería extraordinario. Todos (los jugadores) sabemos que es su último encuentro. Queremos darle la posibilidad de que se vaya con un título más. Es el mejor entrenador que ha tenido este club", indicó el "Arquitecto" en conferencia de prensa.
 

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD