En redes sociales durante las últimas horas se ha vuelto viral el caso de Lupita TikTok, una influencer a quien le podrían quitar a su bebé recién nacida luego de que Mariana Rodríguez, titular del DIF y esposa del Gobernador de Nuevo León Samuel García, denunció que la menor vive en un entorno donde “hay un tema de consumo de sustancias”. 

 

Todo surgió cuando la menor, de apenas unos días de vida, fue hospitalizada debido a una deshidratación extrema, lo que disparó los comentarios acerca de que Lupita TikTok no está capacitada para cuidar de su hija, al mencionarse que sufre de problemas mentales e incluso llegó a darle refresco de cola a bebé. 

 

 

“Oremos porque la bebita de Lupita esté bien. Ya Dios sabrá lo que va a pasar. Dejen de opinar sin saber la situación. Aquí la importante es la bebé”, publicó Karely en redes sociales.  

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Precio del dólar hoy 29 de abril: El peso se mantiene estable