Trout, quien se fue de 2-1 el miércoles, expresó que esperaba jugar el jueves.

Mientras que los Angelinos han perdido cinco duelos consecutivos, los Marineros han ganado cuatro seguidos y tienen un récord de 15-3 en sus últimos 18 juegos.

Emerson Hancock lanzó seis entradas, permitiendo nueve hits y tres carreras. Casey Legumina (2-0) se llevó la victoria con una séptima entrada en blanco.

El venezolano Leo Rivas pegó tres hits y aportó tres carreras impulsadas, y el cubano-mexicano Randy Arozarena conectó su quinto jonrón por Seattle.

Reid Detmers (0-1) relevó a Tyler Anderson en la séptima y fue responsable de cinco carreras sin sacar un out. El cubano Jorge Soler conectó su quinto jonrón.

Por los Angelinos, el cubano Soler de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Luis Rengifo de 4-1. El colombiano Gustavo Campero de 3-1 con una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-1 con una anotada y una empujada, Jorge Polanco de 1-0. El cubano-mexicano Arozarena de 4-2 con dos anotadas y una producida. El colombiano Donovan Solano de 3-2. El venezolano Rivas de 4-3 con una anotada y tres impulsadas.