En el marco del cuarto Congreso Internacional del Deporte y la Cultura Física 2024, la directora de RÉCORD, Diana Pérez, participó en la Mesa Temática 5, denominada Estrategias de comunicación en el deporte, junto a destacados expertos en periodismo, producción audiovisual y análisis deportivo se reunieron para abordar los desafíos actuales y futuros de la comunicación en este ámbito.
La conversación, moderada por el Lic. David Vázquez Licona, Director de Comunicación Social de la Dirección General del Deporte Universitario, ofreció reflexiones clave sobre cómo evolucionan los medios y las herramientas tecnológicas al servicio de la industria deportiva.
Entre los panelistas estuvieron Juan Pupiales, editor de deportes de France 24 en español desde Bogotá, Colombia; Stefano Niro, presidente de la RED de Investigadores sobre Deporte, Cultura Física, Ocio y Recreación; José Enrique Garay Padilla, reconocido periodista y organizador de eventos deportivos; Francisco Javier Rojas Zepeda, productor audiovisual de eventos deportivos internacionales, y Néstor Ordóñez Saavedra, editor de la Revista Digital Actividad Física y Deporte.
