Revocan fianza a Sam Hurd
AP
Un juez ordenó el martes que el ex receptor abierto de la NFL Sam Hurd permanezca detenido de manera indefinida tras dar positivo en pruebas de uso de drogas y tratar de concertar un acuerdo de tráfico de drogas mientras gozaba de libertad bajo fianza y enfrentaba cargos por tratar de iniciar una red de distribución de marihuana y cocaína.
La fianza de Hurd fue revocada por el juez Jeff Kaplan el martes en una audiencia a la que acudieron su ex compañero Marion Barber y varios familiares.
Hurd fue arrestado en diciembre pasado e inmediatamente despedido por los Osos de Chicago.
Después de haber recibido libertad bajo fianza, fue arrestado de nuevo este mes luego que las autoridades indicaron que el ex jugador había dado positivo por marihuana en mayo y julio. La fiscalía señaló que el primo de Hurd, Jesse Tyrone Chavful, también admitió haber vendido a Hurd 14 kilogramos (30 libras) de marihuana por 10 mil 500 dólares en mayo.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD