REDACCIÓN RÉCORD
Robbie Keane estará entrenándose con Tottenham Hotspur. Así lo reveló el club en su página de internet. El irlandés estará trabajando en las prácticas del club hasta el 20 de enero, con la intención de no perder forma en la pausa de la MLS, que inicia temporada en marzo.
De esta manera, el ariete de LA Galaxy sigue el ejemplo de su compañero Landon Donovan, que practica con el Everton desde hace unos días, lo mismo que Thierry Henry, que con la anuencia de NY Red Bull entrena con Arsenal.
Cabe mencionar que lo mismo que el francés y el estadounidense, Keane vuelve así a su ex equipo, pues estuvo ahí de 2002 a 2010, donde dejó muy buen historial, con 121 goles.
