Se realizó el entrenamiento en la Arena Ciudad de México, previo al encuentro de este miércoles entre Timberwolves y Rockets.

Con estas dos escuadras, suman ya 17 los equipos que han jugado en nuestro país, Rockets y Mavericks están empatados con cinco apariciones cada uno.

Los jugadores de basquetbol también recibieron la visita de algunos integrantes de la UFC, así como de niños tarahumaras, con quienes convivieron y les enseñaron a jugar.

Niñas tarahumaras practican basquetbol - Foto : CÉSAR VICUÑA

El entrenador del equipo, Flip Saunders dijo estar contento con regresar a nuestro país. Hay que recodar que en 2013 Minnesota y San Antonio no pudieron jugar debido a que explotó un transformador de luz.

"Nos sentimos decepcionados por lo que pasó el año pasado, pero estamos de vuelta y felices de jugar ante el público mexicano", indicó.