Rubén Pardo logra Pole Position en Nascar Toyota Series
El piloto Rubén Pardo arrancará en primer lugar de la fecha inaugural de la Nascar Toyota Series que se correrá en Phoenix, Arizona, luego de llevarse la Pole Position en la ronda de calificación.
El auto número 15 piloteado por Pardo terminó con un tiempo de 28.850, el tiempo más veloz que se realizó en el óvalo de una milla de longitud (193 kilómetros) entre los 30 pilotos que tomaron parte. El originario de la Ciudad de México obtuvo de esta manera la tercera pole de su carrera en esta categoría.
Atrás de Pardo se ubicó Daniel Suárez, quien se ha convertido en uno de los pilotos favoritos para ganar la carrera, con 28.987.
Antonio Pérez, Rubén García Jr. y Hugo Oliveras completan los primeros cinco lugares. Rodrigo Peralta, actual campeón de la categoría, arrancará en séptimo lugar.
La carrera (120 vueltas) está pactada para dar inicio a las 20:00 horas, tiempo del Distrito Federal.
El año pasado, Abraham Calderón, fue el piloto ganador en Phoenix, lo que marcó el debut de esta ciudad en el serial de Nascar Toyota Series.