La nueva era del América comenzó a tomar rumbo, ahora son una realidad en la Liga MX y en la Leagues Cup. Luego de muchas dudas al arranque de la temporada, las Águilas finalmente alzaron el vuelo; actualmente marchan como líderes del torneo local y están posicionadas en las Semifinales de la Leagues Cup.
“Tienen que comer, por eso hablan del América”
Con el nuevo proyecto de Almada siendo elogiado, una de las voces autorizadas del americanismo se pronunció al respecto. Daniel ‘Ruso’ Brailovsky, ídolo del América, se rindió en elogios para el estratega charrúa, destacando su trayectoria y su trabajo con sus equipos.
Primero entender que Almada es uno de los mejores técnicos que ha tenido este futbol, guste o no por el cambio más que nada, el técnico que se fue ganó tres títulos consecutivos, nada fácil más todos los torneos que gano y que venga Almada con otra idea, con otro criterio, pero con un futbol espectacular, porque lo ha hecho en diferentes lados, demuestra que el América siempre busca lo mejor”, confesó el Ruso.
Además de aplaudir la labor de Guillermo Almada en sus primeros meses al mando del equipo Azulcrema, el Ruso no dudó en mandar un mensaje a todos los que criticaron el mercado de fichajes del América, declarando que eso lo hacen ‘por comer’.
Alguna vez escuche a algún tonto decir que el América no tenía dinero, que el América era austero. ¿Con lo que trajeron era austero? Parece que se equivocaron de nuevo, pero tienen que comer, entonces hablan del América”, añadió.
¿Nuevos fichajes en América?
Además de sus declaraciones sobre la actualidad del América, el Ruso confesó que podrían llegar un par de refuerzos más, pero en caso de que esto no suceda, dio el visto bueno para el plantel actual.
Tengo entendido que si vienen en camino (refuerzos) no los conozco, el técnico tiene mucha capacidad para elegir, seguramente vendrán si hacen falta, por supuesto que este plantel está capacitado, no hay nadie que vista la camiseta del América, no hay nadie que entre por esa puerta que no sepa que tiene que pelear por títulos en este club”, concluyó.

&format=webp)
&format=webp)
&format=webp)