Santa Claus visita al América en Coapa
El América tuvo una visita especial en sus instalaciones de Coapa. Y es que Santa Claus visitó el Nido para convivir con jugadores y cuerpo técnico, de cara a su duelo crucial de Semifinales ante el Toluca.
Tras su entrenamiento matutino, los americanistas se vieron sorprendidos por tan distinguida visita, así que aprovecharon para tomarse algunas fotografías y bromar entre ellos; sin embargo, los más animados fueron Miguel Herrera y su cuerpo técnico.
Santa Claus dio algunos dulces a los jugadores azulcremas, y aprovechó para conocer la sala de trofeos del Club; además, se dio tiempo para acceder al campo de juego y detener algunos disparos.
Luego del breve encuentro, Santa Claus, se despidió de los americanistas y les deseó suerte para el partido del domingo ante Toluca, donde los capitalinos buscarán su boleto para acceder a la Final del futbol mexicano.