Santiago González cae en la Final de dobles del AMT
Pasará otro año sin que un azteca gane en el Abierto Mexicano de Tenis, pues Santiago González y su pareja, el polaco Mariusz Fyrstenberg, cayeron en la Final de dobles ante el brasileño Marcelo Melo y el croata Ivan Dodig por parciales de 7-6, 5-7 y 10-3.
Santiago buscaba romper una sequia de 20 años, pues fue en 1995 cuando Leo Lavalle, en pareja con el argentino Javier Frana, se alzara con el campeonato en el torneo de casa, sin embargo, fallaron en el súper tiebreak.
El set inicial fue para Melo y Dodig, que lograron apuntarse la victoria en tiebreak, mientras que en el segundo, Santiago y Fyrstenberg rompieron el saque en el undécimo game, lo que marcó la diferencia.
En el súper tiebreak para definir al ganador todo fue de un solo lado, pues Melo y Dodig sacaron a relucir su experiencia para anotarse la victoria y prolongar la sequía mexicana en Acapulco.