Se lo llevan
La directiva del Sevilla, por recomendación del técnico Eduardo Berizzo, quiere a Guido Pizarro y por ese motivo los españoles establecieron contacto en primer término con el representante del jugador, quien la semana pasada fue ‘buscado’ por el Boca Juniors, que también lo quiere.
Guido tiene contrato con Tigres, pero cuenta con una cláusula de rescisión de 6 millones de dólares y el Sevilla está dispuesto a pagarla, siempre y cuando Pizarro esté de acuerdo en la transferencia. El precio de acuerdo al mercado parece barato, el América pagó más que esa cantidad por Guido Rodríguez que juega la misma posición.
De renombre
La directiva del Veracruz confirmó la contratación del defensa central argentino, Guido Milán, quien el último torneo lo jugó para el Metz de Francia, donde inclusive llegó a ser capitán.
Milán, desde el 2011, llegó al Atlanta de la Primera B de Argentina y al año siguiente fue negociado al Metz, donde disputó más de 100 partidos. Ante la salida de Leobardo López y del ‘Cacha’ Arévalo, los Tiburones iniciaron la búsqueda de un líder para la zaga central y encontraron a Milán con mucha experiencia en el futbol europeo a sus 30 años de edad.
No respondieron
Emotiva resultó la despedida de Adolfo ‘Bofo’ Bautista el sábado pasado en el Estadio Jalisco, a pesar de los contratiempos de organización que se presentaron antes de iniciar el juego y que generaron que el cotejo arrancara 50 minutos después de lo programado, ya que no se había cubierto lo correspondiente a la licencia municipal y los uniformes llegaron tarde.
Fueron alrededor de 12 mil aficionados los que se dieron cita en unas tribunas donde se esperaban más seguidores rojiblancos.