Se quedó dormido cuando intentó robar una casa
REDACCIÓN DR. BIZARRO
Un joven de 23 años identificado como Sergéi Ivanóv, fue detenido en una casa de la ciudad rusa de Novomoscovsk por quedarse dormido en un intento de robo y despertar a la anciana de 82 años que es encontraba ahí ¡por sus fuertes ronquidos!
Sergéi entró a la casa por una ventana que estaba abierta y le pareció que el robo sería un ';trabajo fácil';, ya que la mujer que se encontraba al interior yacía completamente dormida, pero cuando entró, ella se despertó y él consiguió meterse debajo de su cama para evitar que lo descubrieran.
Por eso, el ladrón se esperó un poco para que la anciana conciliara el sueño, pero el que acabó dormido fue él y una hora después los ronquidos que el joven producía, despertaron a la anciana, quien se dio cuenta que unos tenis se asomaban por debajo de su cama.
La anciana fue más inteligente por lo que sigilosamente llamó a las autoridades, quienes lo arrestaron sin mucha dificultad, ya que él seguía dormido, hasta que un policía lo despertó.
Ivanóv se encuentra detenido por el cargo de intento de robo y según se informa, no es la primera vez que es consignado por esta clase de delito.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD