Seattle perdió en casa 34-12 frente a Bengalíes
EFE
El mariscal de campo novato Andy Dalton lanzó dos pases de touchdown en la primera mitad del partido y Brandon Tate regresó una patada 56 yardas para anotación, que permitieron a los Bengalíes de Cincinnati Bengals ganar con claridad por 34-12 a los Halcones Marinos de Seattle.
??La victoria de los Bengalíes deja a su entrenador en jefe, Marvin Lewis, como el que más victorias ha conseguido en la historia de ese equipo, con 65 como profesional.??
Dalton completó 18 de 29 pases para 168 yardas con dos envíos de anotación y dos interceptaciones que permitieron a los Bengalíes lograr marca de 5-2 y empatar en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC) con los Cuervos de Baltimore, que tuvieron jornada de descanso.
??El quarterback novato de los Bengalíes hizo conexión con pase de 14 yardas al receptor Jerome Simpson, y otro de 43 al recibidor abierto A.J. Green para dirigir la victoria de los Bengalíes.??A partir de esa anotación, el equipo de Cincinnati reforzó aún más su cuadro defensivo para evitar peligro.