La Selección Mexicana ya está en Costa Rica para su segundo partido eliminatorio rumbo a Qatar 2022.

El conjunto mexicano arribó a territorio costarricense en punto de las ocho de la noche hora local, y de inmediato se dirigió a su hotel de concentración.

 

La escuadra Tricolor no contará con Gerardo Martino debido a que se encuentra en recuperación después de una cirugía en los ojos, pero llegó con Jorge Theiler a la cabeza de la expedición.

La Selección Mexicana entrenará por la mañana del sábado y en punto de las siete quince de la noche hará el reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT DE COSTA RICA, SOBRE MÉXICO: 'SER GIGANTE ENTRE ENANOS NO CREO QUE VALGA LA PENA'