Sin arreglo
Después de haber estado en el concierto del fenómeno del trap, Bad Bunny, que se llevó a cabo de las 7 a las 11 de la noche en el escenario de la Calle 2 en Zapopan, Alan Pulido salió del evento y en el trayecto a su casa se dio el choque. El acta de la Secretaría de Vialidad de Jalisco consigna que el incidente ocurrió al filo de las 11:40 de la noche por la Avenida Patria. Las dos aseguradoras no se lograron poner de acuerdo, ya que una parte afirmó que había sido ‘semaforazo’ y la otra que fue alcance; ante tal situación, los dos vehículos fueron llevados al corralón y en Vialidad se tendrá que realizar el peritaje. El coche en que viajaba Alan Pulido está valuado en un poco más de 3 millones de pesos y fue declarado pérdida total, por ello las aseguradoras tratarán de ganar la batalla para que la otra sea la que pague.
Opciones
Desde el domingo por la noche, en los círculos cercanos a la directiva del Querétaro suenan dos nombres para suplir en la parte directiva a Joaquín Beltrán como presidente del equipo. El que suena más fuerte es el de Ricardo Peláez, quien antes de iniciar el presente torneo, estuvo a punto de llegar al cuadro queretano después de haber salido de América. El otro candidato es Rafael Lebrija, que después de salir de Toluca pasó con poca fortuna por Chivas y Atlas.
Apalabrado
Después del fracaso de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez como técnico del Atlante, la directiva de los Potros dejó a Eduardo Rergis como interino, ya que solamente le restan tres partidos al presente torneo. Los dirigentes ya buscan estratega y se sabe que las pláticas con Sergio Bueno están muy adelantadas, toda vez que en primera instancia el ‘Carito’ les manifestó que sí le interesaría el poder regresar a trabajar como estratega de los atlantistas para el campeonato venidero.