Sin concesiones
Por la problemática que viven en sus clubes en Europa, un par de jugadores de la Selección Mexicana le manifestó al cuerpo técnico la posibilidad de no ser convocados en esta Fecha FIFA para los partidos ante Trinidad y Panamá, aprovechando que el equipo ya está calificado al Mundial 2018.
La respuesta de Juan Carlos Osorio fue contundente en el sentido de que no habría concesiones para nadie y por ello los convocó a todos y evitó así algún malentendido.
ACTIVIDAD
Tal y como sucede cada Fecha FIFA, varios equipos mexicanos se darán una vuelta por Estados Unidos para mantenerse en actividad y recabar dólares.
Esta noche, en San Antonio, Texas, los Tigres se miden al Santos Laguna, y mañana, en Houston, el Cruz Azul enfrentará al Dynamo. Para el viernes, las Chivas se presentarán en San José, California, para jugar ante León. Para el sábado, los Tigres se medirán al Morelia en Houston, y el domingo, en Chicago, el América estará chocando contra el Atlas.
SIN ESTADIO
La Liga de Ascenso autorizó al Zacatepec jugar sus próximos partidos en el Estadio Centenario de Cuernavaca, ya que el ‘Coruco’ Díaz es utilizado por las autoridades morelenses como albergue para damnificados por el sismo y no se sabe cuándo podría dejar de serlo, por ello, los Cañeros pidieron permiso para poder jugar en Cuernavaca mientras pueden regresar a su inmueble.
El sábado, cuando Zacatepec reciba a Correcaminos, será el primer juego que se celebre en el Centenario.