Sultanes de Monterrey desea de regreso a sus peloteros
RICARDO VELÁZQUEZ
La directiva de los Sultanes de Monterrey consideró difícil encontrar algún pelotero de su interés en el Draft de jugadores de Dorados y Tecolotes al seleccionar hasta el sitio 11 de 14, ella prefiere enfocarse en traer de regreso a peloteros de renombre como Karim García, Édgar González u Óscar Villarreal.
El próximo 17 de enero es la fecha en que se realizará el canje de peloteros a través de internet, y donde los regios escogen casi al final, tras que la liga ordenó la lista para escoger de menor a mayor porcentaje en ganados y perdidos del año pasado.
"Es muy difícil que nos puedan dejar a los jugadores que en un momento dado pudiéramos utilizar, nos toca escoger en el lugar 11, obviamente que para ese momento la gente debió haber escogido lo principal.
"Entonces vamos a estar al pendiente de qué jugadores, de acuerdo a lo que nosotros tenemos como considerados, ver si nos pueden cerrar a alguno de ellos, de no ser así, nosotros pasaremos y dejaremos la oportunidad a algún otro equipo, no vamos a traer por traer”, expresó Magdaleno.
Sobre García, exligamayorista y campeón con Sultanes en 2007, así como los lanzadores regios González y Villarreal, aún esperan negociar con ellos, esperando ‘chances’ mayoritarias.
"Ellos son una garantía, claro que nos interesa, pero están todavía en una etapa de ‘stand by’, Karim (García) está esperando una situación de Estados Unidos que no se ve muy claro y Edgar (González) también.
"Óscar Villarreal sí ya firmó un contrato de Ligas Menores con los Dodgers, de invitación al campo de entrenamiento, así que esperaremos a ver como se desarrolla esa etapa”, finalizó.