ARTURO SANTILLANES

Teniendo como marco el Estadio Tres de Marzo, la directiva emplumada presentó esta mañana a las siete nuevas incorporaciones del plantel zapopano para encarar el Clausura 2012.

La ceremonia estuvo encabeza por el rector de la casa de estudios, Antonio Leaño Reyes, quien les brindó unas palabras de bienvenida, así como también describió cada una de las cualidades de los nuevos ';Tecolotes';, quienes además lucieron el jersey que estrenarán el domingo en Toluca.

Para la pelea que sostendrá Estudiantes por la permanencia en el Máximo Circuito, los jugadores que arribaron al nido son: José Antonio Castro, Gerardo Galindo, Alejandro Castro, Edgar Solís, Gabriel Pereyra, Michel Vázquez y Freddy Bareiro.

Además, sobre el andar del conjunto de la UAG en el torneo, Leaño Reyes espera que su escuadra supere la quema del descenso, para poder ser protagonista del futbol mexicano.

"La plantilla y la base que tenemos estamos conscientes de que es una temporada difícil, estamos muy confiados en que no solamente vamos a pasar el problema de la porcentual, sino que la meta y la mira es alta.

"La mira es buscar la calificación del equipo, ya con esto, que el resto de los contendientes se cuiden porque tenemos aspiraciones de llegar a lo más alto", dijo.