Tengo ganas de lo extremo
Finas y educadas personas, ¿cómo dicen que les va? Acá su valedor muy contento, estoy empezando febrero con toda la intención de renovarme.
Imagínense que estuve en la Arena López Mateos y formé parte de una lucha extrema. ¡Así como lo oyen! un estilo que hace mucho tiempo no practicaba, pero dejé que Karis La Momia saliera para hacer de las suyas. ¡Ni hablar! de viejo me quiere dar gripa.
La lucha extrema tiene ya muchos años. Dentro de los primeros luchadores que la practicaron podemos citar a Damián 666, a los Porros, y, sin duda, a Joe Líder.
Les confieso que es un estilo muy difícil, hay quien dice que para practicarlo debemos estar locos, pero yo creo que cualquiera que se suba al ring a luchar, ya está loco de entrada.
Así que ya lo saben, La Parka quiere ser extrema, en antaño lo fue, pero está consciente de que las cosas han cambiado ahora, además de tablas y sillas, los contricantes hasta utilizan fuego, pero ahí sí les digo, para quemarme, me quemo yo solito.
Regresando a la Arena López Mateos les cuento que fue una gran lucha extrema en contra de Pagano, un gladiador que vino a AAA y de inmediato se ganó un lugar en las peleas estelares y en el corazón de los aficionados.
Ya que mencionamos a Pagano, por ahí se empieza a generar una rivalidad con Mesías. Ambos quieren una oportunidad por el Megacampeonato, pero les tengo noticias, La Parka también quiere tener ese cinturón en su poder.
¡Chihuahua! si estoy luchando creo que le puedo dar una buena batalla al Texano Jr.; sin embargo, habría que preguntarle al público su invaluable opinión.
La Parka anda intensa y es que a veces cuando tienes bajones en alguna parte de tu vida, tienes que aprovechar las oportunidades que se te presentan, porque si te tropiezas y no te levantas, es que no tienes ganas de seguir.
Otra rivalidad que promete mucho en los próximos meses es la que existe entre Aerostar y Super Fly, quien en mi opinión tiene una gran personalidad, ya que está creciendo mucho, definitivamente es un rudo que no pide aplausos.
Antes de finalizar con esta fina y educada columna, mención honorífica para las mujeres que forman parte del roster de AAA. ¡Están impresionantes! aunque Chessman diga lo contrario.
Por ejemplo, Big Mami y la gran conexión que tiene con el público. La Hiedra, que con 19 años está sacando la cara por la dinastía de su padre, Sangre Chicana. Las Apaches son unas señoronas y para terminar, Lady Shani, quien ya se merece una oportunidad por el Campeonato de Reina de Reinas.
Y antes de despedirme mi pronóstico para el Super Bowl: van a ganar los Halcones de Atlanta, aunque reconozco que será un juego muy cerrado.
Les confieso que el futbol americano me trae grandes recuerdos, porque cuando vivía en Hermosillo, Sonora, me ponía a ver los juegos con mi mamá, me compraba un refresco, preparábamos sándwiches y la pasábamos muy bien. ¡Eran grandes momentos!
Me despido compartiéndoles mi estado actual, de ocupado a desocupado, interprétenlo como quieran. Eso sí es un mensaje. ¡Sólo para mujeres! ¡Hasta la próxima!