Teófilo Gutiérrez entrena solo en La Noria
LUIS SALAZAR
Pese a que hay un acuerdo de palabra entre Cruz Azul y River Plate, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez entrenó este jueves en La Noria.
Dos jugadores de la Sub 20 y un empleado del club, quienes prefirieron que no se revelaran sus nombres, confirmaron a RÉCORD que Gutiérrez acudió alrededor de las 08:00 horas a entrenar y se retiró tres horas después.
Además, explicaron que desde que Teo fue separado del primer equipo de La Máquina ha entrenado solo, al margen también de la Sub 20. El atacante colombiano acostumbra correr en una de las canchas de La Noria. Después de la práctica, sin quitarse la ropa deportiva, se sube a su automóvil y se retira.
Tras varias declaraciones donde pedía su salida, Gutiérrez ha optado por callar y le ha encargado a su representante que negocie su partida con Cruz Azul.