Texanos vapulean a Cuervos y son líderes de la AFC
AP
Matt Schaub lanzó dos pases de anotación, Arian Foster consiguió dos más por tierra, y los Texanos de Houston dominaron el choque entre líderes de la AFC, superando a los Cuervos de Baltimore 43-13 este domingo.
Johnathan Joseph regresó una intercepción de 52 yardas para touchdown y los Texanos (6-1), vencieron a Baltimore por primera vez en siete encuentros. Antonio Smith logró dos capturas y J.J. Watt desvió el pase que interceptó Joseph, en una actuación que rectificó lo mostrado por la defensiva de Houston la semana pasada contra Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay.
Terrell Suggs, Jugador Defensivo del Año en 2011, tuvo una captura y tres tacleadas en su regreso con Baltimore (5-2), toda vez que pasó casi nueve meses recuperándose de una cirugía en el tendón de Aquiles. Joe Flacco lanzó dos intercepciones y fue capturado cuatro veces.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD