Thalía le pide a Ochoa que se case con ella
Después de felicitar a la Selección Mexicana y en especial al portero Guillermo Ochoa por su actuación en el partido contra Brasil, en el que consiguieron un empate 0-0, Thalía publicó una foto en la que aparece besando la TV con la imagen congelada del arquero e incluso le pidió: "cásate conmigo".
@yosoy8a Marry me!!!???????????????????? Excelente trabajo! pic.twitter.com/r9v4CybhCp
— Thalia (@thalia) junio 17, 2014Sorprendentemente, los aficionados brasileños de la actriz le reclamaron ??por la celebración: "Sólo el portero", "Brasil es mejor", "Sólo para celebrarlo a él", fueron algunos de los comentarios.
Son grandes??????que juego se aventaron!?????? #vivamexico #vivalaseleccion #fifaworldcup2014 pic.twitter.com/5Bns3mxX0a
— Thalia (@thalia) junio 17, 2014Además, Thalía mostró su felicidad por el desempeño de la escuadra tricolor y publicó imágenes con la bandera de México acompañada de elogios.
Viva MEXICOOOOOOOOOO !!!!!!!
Arriba nuestra selección !!!!! Bravoooooo!!!!?????????????????????????????????? pic.twitter.com/8Rz61UpJ3F
— Thalia (@thalia) junio 13, 2014