Top 5 de pifias de porteros
REDACCIÓN RÉCORD
En la historia del futbol se ha hablado de las grandes atajadas de los porteros, de los goles que rara vez pueden anotar y quedan grabados para la posteridad, pero muchas veces juegan un papel desastroso al ';regalar'; goles al equipo contrario, lo que los convierte en grandes villanos, ya que de eso depende el perder o ganar un partido.
RÉCORD te presenta el Top 5 de los errores más ridículos de los guardametas, nacionales y extranjeros:
MEMO OCHOA
En el partido de la Selección Mexicana contra Corea del Norte, tras un tiro de larga distancia, el portero mexicano, Guillermo Ochoa, simplemente dejó pasar el balón.
JURGEN SIERENS
Portero del club belga Roeselare, Jurgen Sierens, hace un error costoso cuando se patea la pelota en su propia portería después de haberla atajado.
ALFREDO TALAVERA
Durante el partido de Jaguares contra Toluca, el portero de Los Diablos, en una jugada de rutina dejó escapar el balón poniéndolo a merced de los contrarios, que aprovecharon el error para anotar.
SAMMY BOSSUT
Sammy Bossut del club belga S.V. Zulte Waregem, no pudo soltar la pelota y la dejó en la trayectoria del delantero que tuvo la simple posibilidad de anotar desde corta distancia.
OSWALDO SÁNCHEZ
Oswaldo Sánchez, ya como portero de Santos, cometió un error que quedará para la posteridad, pues el balón que había detenido se le fue de las manos y un jugador de Chivas aprovechó para anotar.