Tri Olímpico, un sepelio
Qué tal nos cayó la noticia de que Oribe y Pizarro sufrieron una fractura y ya no estarán más en la búsqueda del oro. ¡Exacto! a todos nos dio tristeza y nos sorprendió. Bueno, pues no fuimos los únicos, me cuentan mis orejotas desde tierras olímpicas que el Tri está igual y que se volvió un funeral tras enterarse de la baja.
Nadie esperaba que el juego contra Fiji (¿Fiji? ¿Neta?) resultara tan malo y accidentado, dejando fuera a dos piezas clave en el funcionamiento del equipo de mi brother Raúl Gutiérrez.
Me cuentan que nadie habla, todos los jugadores están en ‘shock’, se siente la tristeza que impera en cada jugador por no tener a estos dos elementos para el partido decisivo frente a los coreanos. Incluso, me dicen que esto, más allá de enorgullecer al cuerpo técnico por la unión que han creado, los tiene verdaderamente preocupados, pues su mente no está puesta en el partido de mañana y están buscando la forma de que regrese el buen ánimo. El Potro y compañía buscan actividades con los seleccionados para que se vuelvan a meter de lleno al partido clave y dejen atrás el mal trago de despedir a sus compañeros. Buena onda de los chavos, pero ya pasó, la vida sigue y mañana tienen que salir a matar y refrendar el oro de hace cuatro años. ¡ánimo carajo, pongan el ejemplo!
El Francotirador también nos habla de:
- Oribe se quería quedar
- ¡Contesten, carajo! ‘Dedos’ López y Carlos Fierro no respondían por teléfono
- El Potro ‘predicador’
- Gana Fox a ESPN, pero lejos de Televisa y Azteca
- Espericueta se candidateó al Tri
- Gullit le llena el buche a Almeyda
- El Azul quiere estadio, pero les falta el dinero
Si quieres leer la columna completa, adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.