Un rabino ortodoxo pidió a los judíos quemar sus iPhone
REDACCIÓN DR. BIZARRO
Desde que se lanzó a la venta la primera versión de iPhone, este prometedor aparato causó gran sensación, y ha continuado por el mismo curso conforme se actualizan sus funciones y modelos, por eso no es de extrañar que esta vez el maravilloso aparato sea causa de gran controversia, pero esta vez, por motivos religiosos.
Recién se anunció que el iPhone 5 estaba a la venta, el rabino israelí Haim Kanievsky aprovechó la euforia mundial para recordarle a sus fieles compañeros espirituales, que debían quemar todos sus aparatos sin contemplación, pues de acuerdo a la moral judía, estos teléfonos pueden causar ';graves daños'; y los consideró como armas de guerra.
El líder espiritual argumentó que los celulares son incompatibles con las normas judías porque le facilitan contenidos pornográficos a sus fieles ortodoxos, y además les da la posibilidad de tener acceso a información ';pecaminosa';, sobre todo cuando envían y reciben mensajes en sábado, el día de reposo.
Muchos atendieron la petición del rabino y las imágenes de varios ultra-ortodoxos destruyendo los celulares, ya comenzaron a difundirse.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD