Hirving 'Chucky' Lozano ha fichado de manera oficial con LA Galaxy, el equipo angelino que obtiene la llegada de un jugador mexicano más, que además ha sido mundialista en un par de ocasiones. El fichaje se ha oficializado incluso después de la información del tiempo que ha permanecido fuera de las canchas.

Además de anunciar su llegada, el equipo dirigido por Greg Vanney compartió las primeras imágenes del 'Muñeco Diabólico' con la indumentaria de entrenamiento en su primera práctica, en la que sus compañero le han dado la bienvenida.

Hirving Lozano con San Diego FC en la Copa de Campeones Concacaf | MEXSPORT

Chucky se mantiene en la MLS

Antes de la llegada al LA Galaxy, Hirving Lozano había sido jugador del San Diego FC, el equipo más reciente de la MLS, pero no de cualquier manera, ya que había llegado como el jugador franquicia del club californiano.

Greg Vanney ha llevado a Chucky Lozano a su plantilla incluso luego de que tuviera una ausencia de 251 días del futbol profesional; sin embargo, apenas se hizo el anuncio, se mostraron las imágenes de él entrenando con sus nuevos compañeros, con los comentarios de la gente dándole la bienvenida al 'Muñeco Diabólico'.

El sueldo que recibirá con su llegada, será abismalmente superior al que ganaba cuando se encontraba en San Diego, pues la cifra será de 160 millones de dólares, con lo que su futuro económico está totalmente garantizado, dejándolo concentrarse un poco más en el tema deportivo.

¿Con quiénes jugará Lozano?

La principal estrella del equipo es Marco Reus, quien ha dejado desde hace un par de temporadas a Borussia Dortmund luego de muchos años de carrera en el equipo alemán que lo dejaron como uno de los futbolistas más queridos en su historia; a su llegada, el jugador teutón dejó libre el dorsal 11 para usar en el final de su carrera el 18, así que Chucky podría usar el décimo primer número en el orden.

Otro de los jugadores relevantes del club es el 10, Riqui Puig, exjugador del Barcelona que en algún momento fue una de las promesas más importantes del cuadro blaugrana; podríamos sumar a la conversación a Joseph Paintsil, jugador ghanés que aportó directamente al campeonato de MLS más reciente de los angelinos.

Marco Reus con L.A. Galaxy | AP

De los últimos jugadores mexicanos que han militado en el club recientemente se encuentra Javier Hernández, quien salió hace un par de años para después llegar a Chivas, donde no tuvo un buen final, pero también con el mismo destino estuvo Daniel Aguirre, quien es uno de los jugadores más queridos de la plantilla actual de Guadalajara, lo mismo que con Efraín Álvarez.