United regala autos a jugadores, si los lucen
REDACCIÓN RÉCORD
Los campeones de la Liga Premier tienen un acuerdo de 560 mdd con los gigantes de los automóviles estadounidenses y llevarán el nombre de Chevrolet en sus camisetas desde el inicio de la temporada 2014-2015.
|
De acuerdo con información publicada por el Daily Mail, el club ha tomado la inusual decisión de insistir jugadores del primer equipo en dejar sus propios coches en casa todos los días y conducir su Chevrolet -si optan por tener uno- hacia el centro de entrenamiento de Carrington cuando vayan a entrenar.
Por ejemplo, Patrice Evra, Jonny Evans, Antonio Valencia y Tom Cleverley condujeron un Chevrolet Camaro la temporada pasada, mientras que el delantero Javier ';Chicharito'; Hernández un Corvette.
Paul Scholes también recibió un Chevrolet, pero se lo robaron poco después de dejar el motor en marcha mientras se desempañaban los cristales.
En agosto pasado Sportsmail reveló que el ex entrenador, Sir Alex Ferguson, había prohibido a los jugadores menores de 23 años -sin importar su posición en el equipo- ordenar un modelo de Chevrolet deportivo.