Vettel, feliz con Red Bull, no se ve en Ferrari
REDACCIÓN RÉCORD
El piloto alemán de Red Bull Sebastián Vettel, bicampeón y actual líder del Mundial de Fórmula Uno, se sumó al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, al descartar los rumores que lo sitúan al lado de Fernando Alonso en la escudería italiana a partir de la temporada 2014.
Vettel, quien el fin de semana pasado superó en la tabla de posiciones al asturiano Fernando Alonso tras conseguir en Corea su tercera victoria en fila, aseguró que no entra dentro de sus planes el abandonar al equipo austríaco, pues de momento se encuentra contento y no se imagina lejos del mismo.
"Estoy muy contento en Red Bull y no estoy pensando en absoluto en marcharme. Tengo todo lo que necesito y ahora mismo no puedo imaginar irme", dijo Vettel en Auto Bild.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD