El América logró vencer a Juárez 1 a 2 con un doblete de Henry Martín en el Estadio Olímpico Benito Juárez, pero hay algo que las cámaras lograron captar que llamó la atención de los aficionados. 

Rodolfo Cota tuvo un particular momento con Kevín Álvarez, cuando Las Águilas iban ganando en el marcador. 

Henry Martín,FC Juárez vs América | MEXSPORT

Rodolfo Cota ‘explotó’ contra Álvarez

En el ocaso del partido, Juárez se preparaba para cobrar un tiro libre peligroso, una jugada que podía culminar en el empate de los locales, motivo por el cual el portero del América embraveció con su barrera por no seguir sus indicaciones. 

El que se llevó la peor parte fue Kevin Álvarez; con manoteos y gritos, Cota le pidió colocarse bien en la barrera para evitar la caída de su marco. El momento llamó particularmente la atención por la reacción del zaguero, motivo por el cual varios se preguntaron si en Coapa había un buen ambiente en el vestuario. 

Aunque el momento se vio muy particular, después del pitazo final, ambos se saludaron como si nada, tras que la jugada no pasó a más y el América logró llevarse los 3 puntos y seguir así con su paso invicto al mando de Guillermo Almada. 

Rodolfo Cota domina las estadísticas del Apertura 2026 | MEXSPORT

Paso perfecto para el América en Liga MX

Con este resultado, Las Águilas siguen viviendo un gran momento con Guillermo Almada al mando del equipo, donde suman 4 victorias y un empate en 5 jornadas disputadas en el balompié mexicano, además de tenerlo en los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2026 ante el Columbus Crew

Su siguiente cita en Liga MX será este sábado 29 de agosto, cuando el Puebla vaya de visita al Estadio Banorte para enfrentar al América. 

América festejando gol ante FC Juárez | IMAGO7