En redes sociales circula un video en el que se observa a choferes de microbuses jugando arrancones en el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc, en Puebla, un hecho que ha generado indignación entre la sociedad y ha llevado a las autoridades estatales a iniciar una investigación.

 

 

En el clip, de apenas 30 segundos de duración, se puede ver a varias unidades de transporte público corriendo a toda velocidad, al más puro estilo de la película Rápidos y Furiosos, ante la mirada de varias personas que parecen acompañantes de los choferes. Estos, creyéndose ‘Dominic Toretto’, incluso graban con sus celulares la ‘hazaña’ de las pesadas unidades.

 

El hecho ha causado indignación entre los poblanos debido al peligro que representan estas carreras para los transeúntes, así como para los usuarios del transporte público, quienes diariamente están en manos de estos conductores.