REDACCIÓN RÉCORD
Luego de la polémica que se desató en la NFL tras vivir varios choques de miedo en los partidos del pasado domingo y después de que la Liga anunciara que podría comenzar pronto la suspensión de jugadores que golpeen violentamente con el casco a sus rivales, Ray Anderson, vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas, explica en un video cuáles son los golpes y contactos que son ilegales y que se deben de evitar en el emparrillado.
DeSean Jackson, de las Águilas de Filadelfia, y Dunta Robinson, de los Halcones de Atlanta, tuvieron una colisión durante el juego del pasado domingo, mientras que el apoyador de los Acereros, James Harrison, lastimó a dos jugadores de los Cafés con lesiones en la cabeza después de castigarlos durante el tacleo.
VIDEO: NFL explica a detalle cuáles son los golpes ilegales
Imagen: Mas Deportes / Press Kit
Tras los violentos golpes que se vivieron el domingo pasado y luego de que la Liga anunció que podría suspender a quienes golpeen violentamente con el casco, Ray Anderson recuerda lo que no se debe hacer en el emparrillado
