VIDEO: NFL multa con 25 mil dólares a Finnegan y Johnson por pelea
REDACCIÓN RÉCORD
La NFL impuso una multa de 25 mil dólares al receptor de los Texanos de Houston, Andre Johnson y al esquinero de los Titanes de Tennessee, Cortland Finnegan, por la pelea que desataron durante el encuentro, donde el jugador ofensivo dio un par de puñetazos a su contrario, tras una serie de forcejeos y el despojo de los cascos.
Finnegan piensa apelar la sanción, alegando que él no fue quién inició la gresca; el esquinero asegura que Johnson provocó el incidente.
Por otro lado, Andre Johnson pidió disculpas a sus compañeros y a su equipo, aludiendo que fue el calor del juego y que son situaciones que ocurren en la cancha
Tanto el esquinero como el receptor no fueron suspendidos, y podrán estar con su escuadra la siguiente semana.