Una aterradora experiencia vivió el reportero de nota roja Yeiikov Linaldi en Puebla, al llegar a cubrir un accidente carretero y descubrir que entre las víctimas se encontraban sus hijos. Entre lágrimas, pidió ayuda para que llegaran ambulancias al lugar de los hechos.

El choque en la carretera Acajete-Amozoc

Fue durante la noche del domingo cuando se reportó un accidente en la carretera Acajete-Amozoc, en el estado de Puebla. De acuerdo con los primeros informes, una mujer que conducía en estado de ebriedad chocó contra un automóvil en el que viajaba una familia.

El reportero Yeiikov Linaldi, colaborador de medios como El Informante Mx y La Verdad Puebla, acudió al lugar para realizar una transmisión en vivo. Sin embargo, su sorpresa fue mayúscula cuando descubrió que la familia afectada en el choque era la suya: sus hijos, su exesposa y el padre de ella.

“Mis hijos están en el hospital”

Durante la transmisión, con la voz entrecortada y al borde del llanto, el reportero expresó:

“Pedimos en estos momentos la ayuda de Fiscalía para que pueda ayudarnos, ya que mis hijos se encuentran en el hospital debido a este percance. No quisiera yo que se mencionara que quiero abusar del poder, pero la persona que tuvo el accidente es mi suegro, el abuelo de mis hijos… se encuentran en estos momentos en el hospital debido a que el otro automóvil venía en estado de ebriedad y no tomó las medidas de precaución correspondientes”.