Este martes, la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, acudió a la Universidad de Guadalajara para tener un encuentro con los estudiantes.

Pero al terminar su ponencia dentro del auditorio del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, los alumnos se empezaron a manifestar en su contra con pancartas y gritos.

Estudiantes se manifiestan contra Xóchitl Gálvez

Cuando era escoltada para llegar a su camioneta, la representante del PAN, PRI y PRD no podía avanzar ante la cantidad de estudiantes que la rodeaban con pancartas donde le reclamaban que no los representaba. Y mientras unos pocos le gritaban: “¡Presidenta, Presidenta!”, un grupo más grande de jóvenes le exponían su rechazo con un “¡Fuera, Xóchitl!”.

Al final, las cosas dentro de la Universidad de Guadalajara no pasaron a mayores y la candidata presidencial se pudo retirar sin contratiempos.

Xóchitl reconoce mal encuentro

Luego de su encuentro con los estudiantes, Xóchitl Gálvez subió un video a sus redes donde dijo que a su llegada fue bien recibida por los alumnos de la universidad, pero al final unos cuantos fueron los que mostraron el rechazo por su visita.