Y seguimos ganando terreno
Finas y educadas personas ¿Cómo dicen que les va? En esta ocasión me toca saludarlos desde Phoenix, Arizona, en donde me encuentro participando en un evento de la NBA, dedicado para la comunidad latina. Obviamente que la lucha libre no podía faltar como representante de la cultura mexicana y quien mejor que la AAA para levantar ese estandarte durante el entrenamiento del equipo de los Phoenix Suns.
Fue una experiencia agradable compartir con los profesionales del baloncesto, quienes nos recibieron con respeto. No faltó el intercambio de recuerdos oficales, así que les entregamos una máscara inspirada en los colores de su equipo y recibimos un jersey con nuestros nombres.
¡Iuuuuuuu! vamos a hablar de lucha libre porque si no me regaña mi jefazo, Carlos Ponce de León, director del mejor periódico de México y sus alrededores, RÉCORD. Les cuento que 2017 será un año importante para la lucha libre nacional porque AAA, una de las empresas más importantes a nivel mundial, cumple 25 años de estar en el gusto del público y ustedes dirán ‘¡Ah, qué La Parka! dice eso porque ahí trabaja’, pero no es así, lo digo porque cuando a una empresa mexicana le va bien eso se ve reflejado en las compañías que están a su alrededor.
La lucha es actualmente un entretenimiento que está ganando terreno, por eso las marcas y los empresarios se ven obligados a llevarla por todo el país y al extranjero.
Obviamente todos los que vivimos del deporte más bello del mundo nos vemos beneficiados, los independientes, los de la casa de enfrente y hasta los mal agradecidos que hablan mal de AAA, quien en los últimos 25 años se ha dedicado a darle color a la lucha libre y eso se refleja en los bolsillos y las ventas de todos.
Muchas veces he pensado que si los involucrados se unieran tendríamos mejores resultados, pero el ego de algunas personas es tan grande que no los deja ver más allá de su arena. Se los dejo de tarea.
Ya que estamos hablando de logros empresariales, aprovecho para mandarle una felicitación a Dorian Roldán, Vicepresidente de Nuevos Proyectos de AAA, quien recibió un reconocimiento por parte de una revista de negocios como uno de los siete mejores empresarios del 2016. ¡Felicidades Dorian!
¡Chanclas, Adelina! siguiendo con mi resumen de 2016, una de las rivalidades que generó mucha polémica fue la de Psycho Clown y Pagano. Curiosamente, el chisme que se generó a su alrededor, sobre si era un pique que se había dado muy rápido, que si Pagano ni tenía cabellera que apostar para Triplemanía XXIV, ayudó a que sus enfrentamientos fueran encarnizados.
Felicidades a Pagano, que se convirtió en la revelación de AAA en 2016. Le pronostico un 2017 exitoso. Me queda claro que no hemos visto ni la mitad de su capacidad.
Otra de las funciones que me dejó buen sabor de boca fue Héroes Inmortales en Monterrey. Me gustó porque recordamos el décimo aniversario luctuoso del Padre de la Era Moderna de la Lucha Libre, Don Antonio Peña Herrada.
También tuvimos el surgimiento de dos rudos que están dando mucho de qué hablar hasta la fecha, Murder y Monster Clown. Los Totalmente Traidores son rudos de sepa y están dando las luchas de su vida.
Ya se me acabo el espacio y si me extiendo se quejan los columnistas de RÉCORD, me despido con esa frase que ya es costumbre: Soy sereno, pero con la lucha libre me desenfreno. ¡Hasta la próxima!